viernes, 23 de enero de 2015

Los 25 hoteles top del Mundo - según los lectores de Tripadvisor




Los 25 hoteles Top del mundo


  1.   Gili Lankanfushi Maldives, en el Atolón Kaafu de las Maldivas: “Paraíso absoluto, con la máxima privacidad y confort. El encargado de la villa es como un ninja, entra y sale sin ser visto pero mantiene todo en orden.
  2.  Nayara Hotel, Spa & Gardens, La Fortuna de San Carlos, Costa Rica: Los empleados lo hacen sentir cómodo y bien cuidado. Las suites son hermosas. La habitación y las terrazas hacen que las vistas al jardín y al volcán Arenal sean parte de la experiencia.
  3. Shinta Mani Club Siem Reap,Siem Reap, Cambodia: Una propiedad con estilo y chic con habitaciones bien dotadas. Servicio top. Sinceros, ansiosos por servir, cálidos y receptivos, siempre sonriendo...”
  4. Four Seasons Hotel Gresham Palace, Budapest, Hungría: Esto es lo que un hotel mágico se supone debe ser! Las habitaciones, los empleados, el sitio… todo perfecto.”
  5. Belmond Palacio Nazarenas, Cusco, Perú: “Absolutamente el mejor. Las habitaciones están bien dotadas, con toques elegantes y bien pensados como el jabón orgánico cortado en su baño por un mayordomo”
  6. Cocoa Island by COMO, Cocoa Island, South Male Atoll, Kaafu Atoll, Maldivas: “Simplemente perfecto”
  7. Hotel Alpin Spa Tuxerhof, Tux, Austria: “Éramos los únicos clientes que hablaban inglés pero el hotel hizo traducir los menús…”
  8. Al Maha, A Luxury Collection Desert Resort & Spa, Murqquab, United Arab Emirates: “Estábamos en otro mundo. La vida salvaje se mezcla alrededor de su habitación de su villa privada. Las habitaciones son espaciosas, extremadamente privadas e inmaculadas. Lo amé todo."
  9. Hotel Estalagem St Hubertus, Gramado, Brasil: “Este hotel está hecho especialmente para los enamorados y lunas de miel y todos aquellos que desean paz y tranquilidad. El sitio, en las márgenes del Lago Negro, es perfecto.”
  10. Tambo del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa, Urubamba, Perú: “Puro lujo y confort, excelentes equipamientos y servicio”
  11. Hotel Belvedere, Riccione, Italia: “Siempre regreso por el fantástico ambiente, los empleados maravillosos, guías excelentes y posibilidades para ciclismo. Una fórmula ganadora que debe mantener a los más críticos felices”
  12. Four Seasons Country Club, Quinta do Lago, Portugal: “ Siempre perfecto”
  13. Dar Al Masyaf at Madinat Jumeirah, Dubai, United Arab Emirates: “Maravilloso pequeño paraíso en el desierto”
  14. Mandarin Oriental Pudong, Shanghai, Shanghai, China: “Este hotel es espectacular. Una propiedad sin fallas en servicio y ejecución. Me he alojado por negocios un número de veces y consistentemente han superado mis expectativas”
  15. Constance Moofushi,Moofushi Island, Southern Ari Atoll, Alifu Atoll, Maldivas: “Un paraíso en realidad, no es un cliché”
  16.  The Gritti Palace, Venecia, Italia: Una sola palabra: BRAVISSIMO!
  17. Constance Le Prince Maurice, Poste De Flacq, Islas Mauricios: “Si le pudiera dar al hermoso Le Prince Maurice y a su equipo cien estrellas, lo haría. Estábamos realmente tristes de irnos después de dos maravillosas semanas”
  18. Harvey's Point, Donegal Town, Irlanda: “ El concierge abrió la puerta de nuestra habitación y dijo: Bienvenidos al cielos y no se equivocaba"
  19. The Upper House, Hong Kong, China: Todo está en los pequeños detalles, desde las tarjetas de bienvenida personalizadas a las galletas y leche caliente en una noche fría. No puedo quedarme en otro lugar en Hong Kong”
  20. Haymarket Hotel, Londres, Reino Unido:” Amo todo relacionado con este hotel: localizado centralmente, ambiente relajado, con gusto, decoración poco convencional, excelente servicio... no se puede encontrar falla”
  21. Casa Gangotena, Quito, Ecuador: “La recepción y el patio son hermosos y las vistas de la plaza y las colinas de alrededor fantásticas. El servicio fue excelente”
  22.  The Langham, Chicago, Chicago, Illinois, Estados Unidos: “Este hotel lo tiene todo: una localización imbatible, unos empleados maravillosos y mucho carácter, en una palabra: impresionante”
  23.  The Oberoi, Mauritius, Pointe Aux Piments, Islas Mauricios: “ todo el mundo debería experimentar el Oberoi por lo menos una vez! A pesar que el terreno  es hermosos y la comida espectacular, este hotel no sería tan especial sin su equipo de empleados”
  24.  Kayakapi Premium Caves – Capadocia, Urgup, Turquía: “Las cuevas convertidas en habitaciones fueron realizadas con gusto y muestran opulencia. Da la impresión de estar en su propio bungalow entre las montañas”
  25. The Royal Savoy Sharm El Sheikh,Sharm El Sheikh, Egipto: “ Un gran lugar para relajarse, con piscinas libres de niños y una playa privada con arrecife espectacular”



No hay comentarios.:

Publicar un comentario